a

BBVA presenta una herramienta ‘big data’ para ayudar al desarrollo de las pymes

Pueden beneficiarse de ella de manera gratuita todos los clientes en España que tengan contratado un TPV
BBVA cuenta con una cuota de mercado superior al 15% en comercios.
BBVA cuenta con una cuota de mercado superior al 15% en comercios.

BBVA pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio para los comercios, Commerce360, una herramienta que convierte los datos anónimos y agregados de compras de clientes con tarjetas de BBVA en TPV físico en información útil para los negocios de sus clientes. A través de esta aplicación, los comerciantes podrán consultar diversos indicadores estadísticos, que describen la actividad económica de su establecimiento y usuario, así como de la zona en la que opera. Con esta información tendrán la posibilidad de diseñar planes que incrementen la rentabilidad de sus negocios y estrategias de marketing.

Se trata de un software que pone el business intelligence avanzado a disposición de todos los comercios que tengan o contraten el TPV BBVA, interesados en mejorar su negocio, planificar sus campañas de marketing o activar sus ventas.

Gráficas y sugerencias

Commerce360 crea una serie de gráficas, análisis y sugerencias que permiten disponer de información estadística y agregada sobre su negocio y entorno más cercano. El acceso a la herramienta se realiza con claves personalizadas y el seguimiento de los datos es mensual. “Con Commerce360 ponemos las tecnologías de datos disponibles únicamente para las grandes empresas a disposición de las pymes. Gracias a esta herramienta los comerciantes pueden conocer mejor su sector y a sus clientes, lo que les permite mejorar su toma de decisiones”, destaca Elena Alfaro, consejera delegada de BBVA Data & Analytics.

BBVA cuenta con una cuota de mercado superior al 15% en comercios y tiene como objetivos captar más de 100.000 nuevos clientes comercios al año y crecer en la facturación de sus TPV a tasas del 25%, apoyado en su amplia oferta de productos y servicios, al que se incorpora Commerce360.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido