BBVA pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio para los comercios, Commerce360, una herramienta que convierte los datos anónimos y agregados de compras de clientes con tarjetas de BBVA en TPV físico en información útil para los negocios de sus clientes. A través de esta aplicación, los comerciantes podrán consultar diversos indicadores estadísticos, que describen la actividad económica de su establecimiento y usuario, así como de la zona en la que opera. Con esta información tendrán la posibilidad de diseñar planes que incrementen la rentabilidad de sus negocios y estrategias de marketing.
Se trata de un software que pone el business intelligence avanzado a disposición de todos los comercios que tengan o contraten el TPV BBVA, interesados en mejorar su negocio, planificar sus campañas de marketing o activar sus ventas.
Gráficas y sugerencias
Commerce360 crea una serie de gráficas, análisis y sugerencias que permiten disponer de información estadística y agregada sobre su negocio y entorno más cercano. El acceso a la herramienta se realiza con claves personalizadas y el seguimiento de los datos es mensual. “Con Commerce360 ponemos las tecnologías de datos disponibles únicamente para las grandes empresas a disposición de las pymes. Gracias a esta herramienta los comerciantes pueden conocer mejor su sector y a sus clientes, lo que les permite mejorar su toma de decisiones”, destaca Elena Alfaro, consejera delegada de BBVA Data & Analytics.
BBVA cuenta con una cuota de mercado superior al 15% en comercios y tiene como objetivos captar más de 100.000 nuevos clientes comercios al año y crecer en la facturación de sus TPV a tasas del 25%, apoyado en su amplia oferta de productos y servicios, al que se incorpora Commerce360.
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