a

Los alumnos de la Universidad Isabel I podrán hacer prácticas en los centros de Instituciones Penitenciarias

El acuerdo tendrá una duración inicial de 2 años
Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I.
Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I.

Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Ángel Yuste Castillejo, secretario general de Instituciones Penitenciarias, firmaron este jueves un convenio de cooperación educativa que permitirá que los alumnos de la primera puedan realizar sus prácticas académicas en alguno de sus centros penitenciarios.

El acuerdo, que tendrá una duración de 2 años, supone “una excelente oportunidad para los alumnos de la Isabel I, especialmente para aquellos que cursen estudios vinculados a los grados de Criminología y Derecho, que podrán, de esta forma, demostrar los conocimientos adquiridos durante su etapa formativa, al tiempo que viven una experiencia profesional que suele ser reconocida y valorada en el mercado laboral”, destaca Gómez Barahona.

En esta misma línea, la Universidad Isabel I ha firmado recientemente otro convenio, en este caso con el Ministerio del Interior, destinado a promover y facilitar el que sus alumnos puedan realizar sus prácticas en las instalaciones de dicha institución.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido