a

Saera, nuevo centro colaborador de la Universidad Isabel I

Los alumnos tendrán en Castellón unas instalaciones para examinarse y recibir orientación
Centro Saera.
El acuerdo contempla que Saera sea sede para las prácticas de los estudiantes de cualquier grado, máster o título de la Universidad Isabel I.

La Universidad Isabel I y School of Advanced Education, Research and Accreditation (Saera), firmaron un convenio por el cual la institución castellonense pasa a convertirse en centro colaborador de la primera, del que podrán hacer uso sus alumnos de los Grados de Psicología, Educación Infantil, Educación Primaria, Máster en Formación del Profesorado y Máster en Diseño Tecnopedagógico (e-learning).

Estos estudiantes podrán recibir allí información, orientación, asesoramiento académico y de empleo, así como solicitar tutorías o hacer uso del aula de Informática y la sala de videoconferencias, entre otras cosas. Dispone de una oficina de dirección y secretaría, espacio de recepción, información y atención al alumno, salas para tutorías y consultoría presencial, aula informática y de videoconferencias y mediateca y sala de lectura y distintas estancias.

Prácticas

Además, también será, cuando resulte posible en función del número de alumnos, la sede para la realización de exámenes y pruebas de evaluación presenciales de la Universidad Isabel I, “lo cual es una gran ventaja para los alumnos de Castellón, que no tendrán que desplazarse fuera de su ciudad para poder examinarse”.

Por otra parte, el acuerdo contempla que Saera sea, como institución independiente dedicada a la formación, sede para las prácticas de los estudiantes de cualquier grado, máster o título de la Universidad Isabel I.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido