a

Carlos Esteban, reelegido presidente de Aenor

La Junta Directiva vota 5 de las vocalías de la Comisión Permanente
Carlos Esteban, presidente de Aenor.
Carlos Esteban, presidente de Aenor.

Carlos Esteban Portal fue reelegido presidente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), en la votación celebrada este miércoles entre los integrantes de la Junta Directiva, según se contempla en los estatutos de la entidad. Esteban es el representante por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (Afme) en este órgano de Gobierno de Aenor.

Asimismo, la Junta Directiva votó 5 de las vocalías de la Comisión Permanente, resultando elegidos: Segundo de Pablo Alonso, de la Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de Fibra Óptica (Facel), Juan Ramón Durán Puebla, de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (Sercobe), Edmundo Fernández Puértolas, de la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (Ametic), Alfredo Berges Valdecantos, de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum); y Aniceto Zaragoza Ramírez, de la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España (Oficemen).

Tras la formación de la nueva Comisión Permanente de Aenor, se votó de entre sus miembros el puesto de Tesorero, que recayó en Edmundo Fernández Puértolas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido