a

Restaurante Speakeasy, de origen clandestino

Ubicado en el almacén de la coctelería Dry Martini, en Barcelona, conserva la atmósfera de los locales de copas de hace medio siglo
Restaurante Speakeasy.
El Restaurante Speakeasy conserva la atmósfera de los locales de copas de hace medio siglo.

De origen clandestino, el Restaurante Speakeasy abrió sus puertas de la mano de Javier de las Muelas en 2002 en el almacén de la coctelería Dry Martini, en Barcelona, que conserva la atmósfera de los locales de copas de hace medio siglo. El restaurante rinde un homenaje a los establecimientos de la época de la Ley Seca y ofrece un ambiente privado, de iluminación íntima y decoración a base de estanterías con botellas, no en vano nace dentro de un almacén de licores.

Con una carta basada en el respeto a la materia prima, ofrece una selección de platos desenfadados con propuestas como ensaladas, huevos, raviolis o risotto para los entrantes; cazón, atún o merluza en los pescados y steak tartar, entrecot o chuletas de cordero en las carnes. También ofrece un menú maridado con cocktails. Correcta carta de vinos y servicio amable y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido