a

Hoy jueves, los Premios de Honor de Castilla y León Económica explican sus estrategias en el 20 aniversario de la revista

En la jornada del 15 de septiembre intervienen los presidentes de Siro, Aciturri, Incosa, Grupo Norte, Europac y Calidad Pascual
La jornada se celebrará en el Auditorio II de la Feria de Valladolid.
La jornada se celebrará en el Auditorio II de la Feria de Valladolid a partir de las 18,15 h.

Castilla y León Económica organiza este jueves, 15 de septiembre, con motivo de su 20 aniversario la jornada Consejos de los mejores para triunfar, en la que intervendrán algunos de los Premios de Honor de la revista para explicar sus estrategias para ser líderes y será clausurada por Carlos Fernández Carriedo, consejero de Empleo de la Junta.

En concreto, participarán Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro; Ginés Clemente, consejero delegado de Aciturri; José Santiago Vega, presidente del Grupo Incosa; José Rolando Álvarez, presidente del Grupo Norte; José Miguel Isidro, presidente del Grupo Europac y de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL); y Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual. Al finalizar el acto, se servirá un vino español par facilitar el networking entre los asistentes.

El evento, que se celebrará en el Auditorio II de la Feria de Valladolid a las 18,15 h., cuenta con el patrocinio de Sanitas y la colaboración de CaixaBank, Renault, The Singular Kitchen, Grupo Norte, Calidad Pascual, Benteler Automotive, Expense Reduction Analysts, Grupo Sothis y Deloitte.

Para confirmar asistencia, enviar email a contacto@castillayleoneconomica.es o llamar al 983 01 81 81.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido