a

Hotel Atrio, juego de contrastes

Su estética respeta la estética de los edificios colindantes del casco histórico
Terraza del hotel Atrio de Cáceres.
Terraza del hotel Atrio de Cáceres.

El juego de colores y volúmenes caracteriza la geometría del Hotel Atrio de Cáceres ideada por los arquitectos Mansilla y Tuñón. En plena plaza de San Mateo y respetando la estética de los edificios colindantes del casco histórico de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, la arquitectura cúbica, de líneas rectas, cajas superpuestas y distribución perfecta, define en blanco y negro el interior de este establecimiento de tan solo 14 habitaciones perteneciente a la cadena Relais & Chateaux.

Las paredes listadas en blanco involuto contrasta con el suelo de mármol negro de las amplias suites con vistas al Cáceres monumental que se cuela por enormes ventanales enmarcados en madera de roble. El desayuno degustación que se puede disfrutar en la habitación es muy recomendable. Descanso garantizado marcado por el tañir de las campanas. Ofrece terraza con piscina y parking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido