Madison Experience Marketing está de estreno. “Nuestra web necesitaba de una remodelación. Nuestro crecimiento progresivo y sostenido en el tiempo nos ha impulsado a abrir oficinas en distintas ciudades de España y Latinoamérica, y nuestra identidad digital necesitaba un hogar más amplio. En él, debía quedar claramente reflejado lo que nos hace diferentes. Porque somos diferentes y nos encanta”, señalan en la compañía.
En esta nueva web están detalladas las 4 unidades de negocio que componen Madison (Agency, BPO Contact Center, Market Research y Sports Marketing), además de Digitel TS by MADISON, su solución para la transformación digital de procesos de contratación, y CEM by MADISON, la herramienta de medición de la experiencia de cliente.
“Necesitábamos dotar de espacio de comunicación propio a cada unidad de negocio sin perder la identidad de Madison. En esta nueva web, la arquitectura está estructurada en base a 5 subdominios que parten del dominio original. Tanto las unidades como Madison Perú (peru.madisonmk.com) tienen un espacio en el que presentar sus servicios y segmentar sus contenidos e informaciones. Así pues, Madison sigue creciendo como grupo gracias al crecimiento de cada una de sus unidades. Eso sí, siempre manteniendo una identidad propia reflejada tanto en el dominio principal como en sus subdominios”.
En la firma apuntan que era “necesario otorgar protagonismo a cada unidad de negocio, ya que nuestro portfolio de servicios cubre el ciclo de vida del cliente de forma integral desde una perspectiva de customer journey, que incluye la identificación, segmentación, análisis, gestión y fidelización, conjuntamente o de forma aislada. Creemos en las sinergias entre nuestras cuatro unidades de negocio como un valor diferencial con el que posicionarnos en cada uno de los sectores en los que operamos, por ello, necesitábamos un espacio en el que cada una de ellas tuviese su espacio propio”.
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