a

EspañaDuero, Castilla y León Económica y Vitartis organizan hoy jueves el I Foro Agroalimentación y Mercados Exteriores

El evento se celebra en el Parador Hostal San Marcos de León a las 18,15 h.
El foro servirá de punto de encuentro de expertos y empresarios.
El foro servirá de punto de encuentro de expertos y empresarios sobre cómo esta industria debe abordar los mercados exteriores.

Castilla y León Económica y Vitartis organizan hoy jueves 6 de octubre el I Foro Agroalimentación y Mercados Exteriores, un evento patrocinado por EspañaDuero que tendrá lugar a las 18,15 horas en el Parador Hostal de San Marcos de León. La jornada servirá de punto de encuentro de expertos y empresarios sobre cómo esta industria debe abordar con éxito las exportaciones y los procesos de internacionalización.

Félix Moracho, presidente de Vitartis, y Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de EspañaDuero, serán los encargados de inaugurar una jornada en la que se celebrarán 2 mesas redondas moderadas por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica.

‘La visión de los expertos’

Con el título La visión de los expertos, la primera contará con las intervenciones de José Antonio Boccherini Bogert, director académico del Departamento de Empresas Alimentarias del Instituto Internacional San Telmo; Alín Lucio-Villegas, directora territorial del Icex en Castilla y León; y José Carlos Cantero, responsable de Negocio Internacional de EspañaDuero.

Por su parte, en la segunda mesa redonda, denominada La visión de las empresas, participarán Beatriz Escudero, consejera delegada de Pharmadus; José Luis Núñez Álvarez, gerente de Viñas del Bierzo; y Luis Estévez Cabo, director comercial de Embutidos Pajariel. La clausura correrá a cargo de Jorge Morro, director general de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria de la Consejería de Agricultura y Ganadería. Al finalizar el acto, se servirá un vino español para facilitar el networking entre los asistentes.

Puede confirmar asistencia en el 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido