a

Más de 60 deportistas paralímpicos visitan Calidad Pascual tras los Juegos de Río

La compañía demuestra su compromiso con la integración e inserción laboral de personas con discapacidad, que ya supera el 2,5% del personal de la plantilla
Foto de familia de los atletas paralímpicos.
Foto de familia de los atletas paralímpicos y los responsables de Calidad Pascual.

Recién aterrizados de los Juegos de Río de Janeiro (Brasil), una parte de la delegación del Comité Paralímpico Español con más de 60 deportistas ha acudido a la sede de Calidad Pascual en Madrid, empresa comprometida con el deporte y patrocinadora del plan ADOP, donde han sido recibidos y felicitados por empleados de la compañía y miembros de la familia Pascual Gómez-Cuétara.
 
La nadadora Teresa Perales, doble medallista en Río y que con 26 medallas en las citas paralímpicas es ya la deportista española más laureada, agradeció el “compromiso de la familia y de los empleados de Calidad Pascual, cuya cercanía y humildad sentimos cada vez que llegamos a esta casa”.
 
También tomó la palabra Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español que, agradeció a Calidad Pascual y muy especialmente a la familia Pascual Gómez-Cuétara, “el emocionante recibimiento y su ya histórico compromiso”. Para Sagarra, “en España tenemos el plan ADOP con las mejores empresas y nosotros seguimos pensando en avanzar porque contamos con su apoyo, el de la Administración y el de la sociedad española”.
 
Sonia y Pilar Pascual Gómez-Cuétara, consejeras de Calidad Pascual, manifestaron en su intervención conjunta que “nuestros deportistas paralímpicos han vuelto a tocar el corazón de los empleados de la compañía y de todos los españoles. Estamos muy orgullosos de formar parte del Plan ADOP y de la adhesión de Calidad Pascual a los valores del esfuerzo, la integración y el deporte”.

La integración e inserción laboral de personas con discapacidad es prioritaria en Calidad Pascual, que ya supera el porcentaje del 2,5% de personal con discapacidad en plantilla con el compromiso de seguir incrementándolo en el futuro.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido