a

Abadía Retuerta entrega a Red Íncola los beneficios de su Vendimia Solidaria

La donación se destinará a un programa de 45 becas a escolares menores de familias de origen inmigrante
Elena Revilla y Nuria Rojo, de Abadía Retuerta.
Elena Revilla, coordinadora de Marketing y Comunicación, y Nuria Rojo, técnico en RR HH de Abadía Retuerta, junto con algunos de los beneficiarios de estas becas.

La bodega Abadía Retuerta ha entregado a la Fundación Red Íncola los beneficios obtenidos por la venta de 1.500 botellas de su vino Vendimia Solidaria. Bajo este nombre se encuentra un proyecto que tiene como objetivo ayudar a distintos colectivos a integrarse en la sociedad.

Con la firme idea de darle continuidad año tras año a esta acción, la venta del vino de esta iniciativa sirve para recaudar fondos para un grupo social diferente cada año. Cada entidad decide en qué emplear los beneficios obtenidos de la venta de este vino.

Becas escolares

Este año, la Fundación Red Íncola, organización sin ánimo de lucro,
ha entregado 45 becas a escolares menores de familias de origen inmigrante y con escasez de recursos económicos. Los beneficiarios están escolarizados en la provincia de Valladolid y cada uno ha recibido 600 euros, lo que hace un total de 27.000 euros. Este esfuerzo económico se ha conseguido por diversos donantes, entre los que se encuentra la bodega.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido