a

IME Business School pone en marcha la segunda edición del Programa de Desarrollo Directivo

Dirigido a profesionales con más de 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad
Participantes en la segunda edición del Programa de Desarrollo Directivo de IME.
Participantes en la segunda edición del Programa de Desarrollo Directivo de IME Business School.

Este viernes tuvo lugar la presentación de la segunda edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que se realiza en la Universidad de Salamanca en el marco del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME). La primera edición de esta iniciativa terminó el pasado mes de julio con la participación de una veintena de directivos pertenecientes a sectores muy diversos. “Fue el primer paso de lo que comienza a ser una formación de referencia para empresarios y directivos de Salamanca, Castilla y León y otras provincias”, señalan sus responsables.

IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, completa de esta manera su ciclo de formación que abarca desde las 7 especializaciones que se pueden desarrollar en el Máster en Dirección de Empresas (MBA) y el MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias (MBA DEA) hasta el nivel más alto de mando que representa el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), pasando por el MBA en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF), el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias y el Máster en Marketing Digital.

Características

El Programa de Desarrollo Directivo se encuentra exclusivamente dirigido a empresarios y directivos con más de 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad directiva. En la presentación realizada el pasado viernes se trabajaron especialmente las habilidades comunicativas. El programa se desarrollará en sesiones de viernes tarde y sábados mañana en fines de semana alternos hasta finales de mayo.

Según sus responsables, este programa proporciona un importante impulso al desarrollo y proyección futura del directivo, tanto a nivel profesional como personal, a través de la mejora de sus habilidades directivas. Gracias a la perspectiva global y estratégica de la actividad empresarial que adopta, directamente orientada a la resolución de problemas y a la toma de decisiones, permite la mejora de los propios resultados obtenidos en el trabajo, los de los colaboradores y, finalmente, los de toda la empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido