a

Renault completa la gama ‘Mégane’ con la cuarta generación del ‘Sport Tourer’

Fabricado en Palencia y con motores y cajas de velocidades de Valladolid y Sevilla, respectivamente
Imagen del nuevo Renault 'Megane Sport Tourer'.
Imagen del nuevo Renault ‘Megane Sport Tourer’.

Renault completa la gama Mégane, la más vendida en España en los últimos 20 años, con el nuevo Mégane Sport Tourer de 4ª generación. Fabricado en la Factoría de Palencia, de donde ya han salido más de 4 millones de unidades de esta gama de referencia en el mercado español, Mégane Sport Tourer es un vehículo concebido desde el inicio como un vehículo “diferente y con personalidad propia, y se caracteriza por su elegancia, dinamismo y funcionalidad”, señalan en la marca del rombo.

A su fabricación en la factoría castellana y leonesa, hay que añadir un fuerte componente nacional adicional, ya que la mayor parte de sus motores y cajas de velocidades también se realizan en otras plantas españolas, situadas en Valladolid y Sevilla, respectivamente. Se trata pues de un auténtico made in Spain.

Nuevo Renault Mégane Sport Tourer es un break que incluye todas las prestaciones, tecnologías y motorizaciones del nuevo Mégane berlina, a las que añade elementos específicos, tales como un gran maletero de 580 litros fácilmente configurable y una longitud de carga de 2,70 metros, líder en el segmento, gracias a la modularidad de sus asientos.

Nuevo Mégane Sport Tourer propone un pack design GT-Line que le permite lucir un aspecto exterior e interior más deportivo, así como una versión específica GT, presentada en el Salón de Ginebra 2016.

Es el vehículo más bajo y con las vías más anchas de su categoría, lo que le aporta aplomo en carretera.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido