a

Epunto participa en la creación del Instituto Iberoamericano de Interim Management

Además de en España, tendrá actividad en Portugal y Latinoamérica
El objetivo es liderar la promoción e implantación del interim management.
El principal objetivo de la institución es liderar la promoción e implantación del interim management en España, Portugal e Iberoamérica.

Un nutrido grupo de profesionales y empresarios de referencia en el ámbito del interim management, entre los que se encuentra Epunto Interim Management, ha puesto en marcha este jueves el Instituto Iberoamericano de Interim Management, una asociación sin ánimo de lucro con sede en España, con desarrollo hacia Portugal e Iberoamérica.

“Este proyecto que nace con la intención de aunar fuerzas en torno a un objetivo común, hacer del interim management una potente herramienta para los profesionales, directivos y empresarios que crean en ella como un valioso instrumento para las empresas y, por lo tanto, para la sociedad”, explican sus responsables.

Objetivos

El principal objetivo de la institución es liderar la promoción e implantación del interim management en España, Portugal e Iberoamérica, contribuyendo activamente a su desarrollo como herramienta de competitividad para las empresas. En cuanto a sus servicios, la asociación aporta a sus socios, principalmente profesionales y empresas de este sector, un amplio elenco de posibilidades para su crecimiento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido