a

Global Exchange abre oficinas en 2 nuevos aeropuertos de Colombia

La empresa salmantina es el primer operador en cambio de divisas de Latinoamérica
Oficina de Global Exchange en el aeropuerto Ernesto Costissoz de Barranquilla.
Oficina de Global Exchange en el aeropuerto Ernesto Costissoz de Barranquilla, en Colombia..

Global Exchange, multinacional salmantina especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, mantiene su apuesta por Colombia y abre 3 nuevas oficinas en los Aeropuertos Olaya Herrera de Medellín y Ernesto Costissoz de Barranquilla.

Global Exchange estrena 2 nuevas oficinas en el aeropuerto Ernesto Costissoz de Barranquilla, una región de gran afluencia turística y cuyo aeródromo es considerado uno de los más importantes del país al convertirse por su localización estratégica en un cruce obligado de las rutas aéreas que unen el norte y el sur del continente americano. Estas 2 nuevas oficinas, ubicadas tanto en las zonas de llegadas como de salidas, darán servicio a los cerca de 3 millones de pasajeros anuales con los que cuenta este aeropuerto.

Paralelamente, la multinacional española ha comenzado a operar en el Aeropuerto Olaya Herrera en Medellín, el segundo en número de operaciones aéreas de Colombia. Esta nueva oficina, que dará servicio a cerca de 1,1 millones de pasajeros, se suma a la que la compañía ya tenía en el Aeropuerto Jose María Córdoba de Medellín. Global Exchange cubre así el servicio de cambio de moneda en los 2 aeropuertos que sirven a esta ciudad.

En ambos aeropuertos, Global Exchange ofrecerá un servicio de cambio con una alta disponibilidad horaria y una amplia variedad de monedas extranjeras, como es habitual en su extensa red de sucursales en Latinoamérica.

Global Exchange, que cuenta con presencia en Colombia desde el año 2015, suma gracias a estas aperturas una plantilla de 65 personas y una red de 10 sucursales situadas en los principales núcleos turísticos del país: 7 en los 5 principales aeropuertos colombianos y 3 en ciudades tan emblemáticas como Cartagena de Indias y Bogotá.

Liderzgo

Se consolida así su liderazgo en América Latina, donde Global Exchange es el primer operador en cambio de divisa, con presencia en Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Trinidad y Tobago, Jamaica, República Dominicana, Brasil, Costa Rica y México.

A nivel mundial, se encuentra entre las 3 primeras compañías que ofrecen el servicio de cambio en aeropuertos, al contar con 228 oficinas en 55 aeropuertos internacionales de los cinco continentes gracias a sus últimas aperturas en Rusia, Copenhague (Dinamarca) y Sídney (Australia).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido