a

GMV Sistemas Inteligentes de Transporte duplicará su plantilla en 2019 gracias a la innovación

La empresa, con sede central en Boecillo, posee delegaciones en Barcelona, Polonia, malasia y EE UU
Miguel Ángel Martínez Olagüe, director general de GMV.
Miguel Ángel Martínez Olagüe, director general de GMV Sistemas Inteligentes de Transporte.

Miguel Ángel Martínez Olagüe es, desde el pasado mes de junio, director general de GMV Sistemas Inteligentes de Transporte, una división del Grupo GMV que tiene su sede en el Parque Tecnológico de Boecillo desde 1998 y se dedica al desarrollo de aplicaciones gestionadas por satélite para el sector del transporte. Con una facturación prevista de más de 23 millones de euros en 2016, cerca del 20% del total del grupo, esta filial cuenta con una plantilla de 255 personas, de las que 130 desarrollan su actividad en Boecillo y el resto trabajan en los centros ubicados en Barcelona, Polonia, Malasia y EE UU.

Martínez Olagüe destaca que la compañía implanta un plan de mejoras e inversiones para “aumentar la capacidad de ejecución de grandes proyectos fuera de España revisando los procesos internos”. Asimismo, el director general de GMV Sistemas Inteligentes de Transporte avanza una “importante inversión en la captación de talento relacionado con la I+D+i para lanzar una nueva generación de productos”. Al respecto, detalla que el objetivo es situarse en tres años entre los tres primeros operadores de mundo en las diferentes áreas de negocio en las que están presentes. “Pretendemos duplicar la plantilla de la empresa en 2019 gracias a la incorporación de gente brillante, en gran parte procedente de la Universidad de Valladolid”, señala Martínez Olagüe.

Parte del crecimiento internacional de GMV Sistemas Inteligentes de Transporte se ha producido mediante la adquisición en 2015 y 2016 de las empresas estadounidenses Syncromatics y Mobilitat Works, que complementan la presencia de la compañía en este mercado.

 

Más información en el número de diciembre de Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido