a

El ‘universo’ María Lafuente se instala en León

La diseñadora inaugura una tienda donde se venderán sus artículos y se ofrecerán servicios de belleza integral
Tienda 'on line' de María Lafuente.
Tienda ‘on line’ de María Lafuente.

León cuenta desde este fin de semana con una nueva tienda basada en el concepto Universo María Lafuente: un espacio donde la diseñadora leonesa “persigue el único fin de embellecer a la mujer”, mediante la venta de sus artículos de moda y complementos y la oferta de servicios de belleza integral -masaje, peluquería, asesoramiento personal-.

Asimismo, el establecimiento pone a la venta “con especial cariño” los muebles diseñados por la propia Lafuente y elaborados por los enfermos mentales del Psiquiátrico Santa Isabel de León.

Sobre ruedas

El Renault Twizy, modelo 100% eléctrico que se fabrica en Valladolid, también será protagonista en el nuevo establecimiento de María Lafuente, la primera diseñadora que lo customizará e integrará en el escaparate diseñado para estas navidades.

Las colecciones de la diseñadora leonesa están disponibles también a través de los dispositivos tablet de BlacBerry –PlayBook-, indican fuentes de la firma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido