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Xeridia obtiene la ISO 20000 para Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información

Xeridia, empresa tecnológica con centros operativos en León, Valladolid y Madrid, ha superado las evaluaciones y obtenido la certificación ISO 20000 para la Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información, un objetivo fijado desde el inicio de su actividad en 2003.

Así, en el año 2007 obtuvo la certificación CMMI Nivel 2, norma internacional que tiene por objetivo la mejora de la calidad en la gestión de los proyectos de desarrollo de software; y en 2010 la certificación ISO 27001, que marca los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. La labor desarrollada en el presente ejercicio ha sido recompensada también con la ISO 9001 del Sistema de Gestión de la Calidad.

“Xeridia integra en sus operaciones los más altos estándares de la industria, midiendo de forma periódica y consistente la calidad del servicio prestado a sus clientes. Asimismo, pone mucho interés en la obtención de certificaciones como éstas ya que ponen de manifiesto el cumplimiento con los estándares más altos de calidad y fiabilidad”, explica Roberto Vidal, director general de la compañía.

Castilla y León Económica

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