a

Facebook permitirá emitir vídeos en directo desde el mismo ordenador

Desde la sección de publicaciones en el propio navegador
Facebook pone el foco en liderar el sector de los vídeos en directo.
Facebook pone el foco en liderar el sector de los vídeos en directo.

La red social Facebook ha anunciado una actualización para su plataforma de vídeos en streaming Facebook Live, gracias a la cual será más sencillo transmitir estos audiovisuales y podrá hacerse desde la página principal abierta en el navegador desde el ordenador, sin necesidad de acceder desde la aplicación móvil.

A pesar del dominio que hace poco ejercían Periscope y Meerkat, Facebook pone el foco en liderar el sector de los vídeos en directo. A través de un comunicado en su web, la mayor red social del mundo presenta una nueva tanda de mejoras con las que promete a sus usuarios “más control, personalización y flexibilidad con sus vídeos en directo”.

La principal novedad será la posibilidad de emitir en directo desde la sección de publicaciones en el propio navegador, con la ayuda, por ejemplo, de la webcam del ordenador. Los usuarios dispondrán de un botón para hacer streaming junto a las clásicas funciones de añadir imágenes, vídeos o etiquetar amigos.

Comentarios

El resto de novedades que afectan a todos usuarios se refieren a los comentarios en los vídeos de Facebook Live. Los usuarios podrán personalizar los comentarios y resaltar aquellos más interesantes. En este tipo de vídeos, según apunta Facebook en su comunicado, la cantidad de comentarios es 10 veces mayor que en el resto.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido