a

EspañaDuero facilita el acceso al crédito a los asociados de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid

Fecosva representa a más de 1.000 empresas de la provincia
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Óscar Cuéllar Sánchez, vicepresidente de Fecosva; Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Valladolid; y Javier Labarga, presidente de Fecosva.

EspañaDuero renueva su acuerdo con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), fortaleciendo el vínculo entre ambas entidades. Esta agrupación cuenta con cerca de 1.000 miembros, a través de sus 17 asociaciones de toda la provincia, que representan los sectores económicos del comercio y los servicios que operan en ella.

EspañaDuero entiende el apoyo al comercio y a sus profesionales como un factor fundamental para potenciar el desarrollo de Valladolid. La entidad se ha posicionado desde sus comienzos al lado de las empresas del comercio, los autónomos y emprendedores de la provincia y continúa ofreciendo soluciones a sus demandas financieras.

Con este convenio, Fecosva y EspañaDuero, pretenden que los asociados cuenten con recursos y servicios financieros suficientes y competitivos que les permita abordar proyectos para el desarrollo de su actividad econóómica.

Productos y servicios

Por ello, la entidad ha diseñado un amplio abanico de productos y servicios en condiciones especiales, que resultarán útiles para los miembros de este colectivo. Destacan las alternativas crediticias, que permitirán a los empresarios disponer de circulante para la marcha de sus negocios o acometer inversiones de mejora o ampliación de los mismos.

Los miembros de Fecosva podrán acceder a una cuenta de crédito, préstamo primera empresa, préstamo personal o créditos ofrecidos por Iberaval.

Otras prestaciones incluidas en el acuerdo, con condiciones ventajosas, son avales, leasing mobiliario, gestión de cobro de recibos y datáfonos, tarjetas, seguros y exención de un gran número de comisiones mediante el Plan Cero Comisiones para autónomos y empresarios.

A través del Convenio, EspañaDuero y Fecosva, buscan que los asociados tengan a su disposición recursos en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad; y que sus asociados reciban una atención y servicio personalizado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido