a

Carrefour aumentará en 61 trabajadores la plantilla de su nuevo hipermercado en Vallsur

La compañía compra a 560 empresas de Castilla y León por un importe de 225 millones
Presentación de nuevo hipermercado de Carrefour en Vallsur.
De izquierda a derecha, Elena Flores y Gabriel García Aparicio, directora de Comunicación Externa y director regional en Castilla y Léon de Carrefour, respectivamente; y Adrien Bagge, director del Centro Comercial Vallsur.

Carrefour está inmerso en la renovación del hipermercado ubicado en el Centro Comercial Vallsur, en Valladolid, para adecuar su aspecto físico y su oferta comercial y de servicios a esta nueva enseña, tras su adquisición a Eroski. Gabriel García Aparicio, director regional de Carrefour en Castilla y León, destacó que la compañía mantiene los 87 trabajadores que integraban la plantilla y contratará a 61 personas para reforzar el servicio de cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería-panadería y otras secciones, como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

“Valladolid y Castilla y León son plazas estratégicas para Carrefour. Nuestro objetivo es crecer y hacer crecer la economía de las zonas en las que desarrollamos nuestra actividad”, apuntó García Aparicio, que avanzó la próxima apertura de un hipermercado en Segovia.

El establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo 26 de enero tras 14 días de obras, cuenta con una sala de ventas de 7.55 metros cuadrados y supone el tercer centro de estas características de la multinacional en la capital del Pisuerga. La compañía posee en Castilla y León 9 hipermercados, 6 Carrefour Market y 37 supermercados Carrefour Express, con un total de 2.380 trabajadores.

Proveedores

Además, mantiene una relación comercial con 560 empresas de la región por un importe que en 2015 alcanzó los 225 millones y Socomo, su central de compras hortofrutícola, distribuyó 21.000 toneladas de frutas y verduras de Castilla y León, tanto a sus establecimientos en la región, como del resto de España y de otros países europeos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido