a

Hoy miércoles se celebra una jornada sobre financiación y mercados exteriores organizada por Castilla y León Económica e Icex

En el encuentro, patrocinado por Popular, participan altos cargos de Cofides, Cesce, Enisa, Iberaval, Ico, Icex y Ade
El evento hará hincapié especial hincapié en instrumentos financieros públicos.
El evento abordará la problemática y estrategias de las pequeñas y medianas empresas para conseguir financiación en sus procesos de internacionalización.

Hoy, miércoles 22 de febrero, a las 18:15 horas se celebra en el Auditorio I de la Feria de Valladolid la jornada Financiación para la internacionalización de las pymes, organizada por Castilla y León Económica e Icex con el patrocinio de Popular. El evento abordará la problemática y estrategias de las pequeñas y medianas empresas para conseguir financiación en sus procesos de internacionalización, con especial hincapié en los instrumentos financieros públicos.

En la apertura intervendrán Francisco Javier Garzón, consejero delegado del ICEX, y José María Ribot, director general de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE); Ana Coral Gutiérrez, directora regional Valladolid-Burgos-Palencia-Soria de Popular; y Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica.

Asimismo, se celebrarán 2 mesas redondas. La primera, con el título El acceso a la financiación de las pymes, contará con Luis de Fuentes, director general de Cofides; Fernando Salazar, subdirector general de Fomento Financiero a la Internacionalización; Bruno Fernández Scrimieri, consejero delegado de Enisa; y Rosario Casero Echeverri, subdirectora de Estrategia y Evaluación del Ico; con Christian Garma, director de Asesoramiento Financiero de Icex como moderador.

En la segunda mesa redonda, denominada Experiencias prácticas de empresas y moderada por el director de Castilla y León Económica, tomarán parte Pedro Pisonero, director general de Iberaval; Inés Menéndez de Luarca, directora de Riesgo País y Gestión de Deuda de Cesce; Fernando Aranguren, director financiero de Global Exchange; y Juan José Cuevas Rodríguez, consejero delegado de Innpak.

Puede confirmar asistencia en el 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido