a

Abierta la inscripción del programa ‘Icex Conecta’ en su edición de marzo en Valladolid

Para los mercados de África, Oriente Medio, Sudamérica y Multilaterales
Programa Icex Conecta.
A través de Icex Conecta, los empresarios pueden resolver sus dudas sobre diferentes mercados de manera individualizada a través de videoconferencia con los expertos de las oficinas económicas y comerciales de España en el exterior.

Icex abre el plazo de inscripción para la edición de marzo del servicio Icex Conecta, que permite a las empresas españolas obtener un asesoramiento individualizado a través de entrevistas bilaterales por videoconferencia con los especialistas de las oficinas económicas y comerciales de España en el exterior desde las sede de esta entidad, como es el caso de Valladolid.

De esta forma, las empresas podrán resolver en directo sus dudas sobre cada mercado relativas a temas tan diversos como normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, entre otros.

Agenda

Dentro de esta iniciativa, la semana del 1 al 3 de marzo las conexiones se realizarán sobre los mercados de Angola, Nigeria, Senegal, Argelia, Arabia Saudita, Marruecos, Túnez, Kenia y África del Este.
 
Por su parte, la semana del 6 al 10 de marzo se realizarán las antenas multilateral BASD,  ayuda externa UE y Banco Mundial y BID; y Argelia, Marruecos, Angola, Nigeria, Bolivia, Costa de Marfil, Ghana, Túnez, Colombia,  Sudáfrica y Mozambique; mientras que la semana del 13 al 17 de marzo, se tocarán Emiratos Árabes Unidos, Chile, Irán, Azerbaiyán, Brasil, Colombia, Georgia, Ecuador, Israel, Egipto, Perú, Nigeria, Senegal.

Los mercados conectados en la semana del 20 al 24 de marzo serán Argelia, Arabia Saudita, Uruguay, Qatar, Kuwait, Paraguay, Irán, Irak, Perú, Costa de  Marfil, Ghana; y la semana del 27 al 31 de marzo, Omán, Líbano, Chile, Túnez, Arabia Saudita, Argentina, Qatar, Kuwait, Colombia, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela, Senegal, Ghana.

Edición de octubre

Además, Icex Conecta programa una segunda edición que se desarrollará en el próximo mes de octubre para conectar con los mercados de Asia, Europa y América Central y del Norte. El plazo de apertura de inscripciones para esta iniciativa se abrirá el 17 de julio.
 
Desde el Icex recuerdan que estas actividades pueden ser susceptibles de ser financiadas por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y va dirigida a las empresas españolas con producto o servicio propio, interesadas en la internacionalización de su actividad.

La inscripción de las empresas se realizará exclusivamente a través de www.icex.es por riguroso orden hasta completar el aforo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido