a

Adecco Training analiza la transformación digital de las empresas y los trabajadores

Los ponentes explican cómo incorporar estos avances a los procesos de las compañías
Los ponentes en el desayuno organizado por Adecco Traning.
De izquierda a derecha, Eduardo Gómez Mesto, director regional Castilla-Noroeste de Adecco; Laura Rosillo, coach digital de Adecco Training; Sonia González, directora de Adecco Trainning en Castilla y León; y Nico Castro, social media marketing manager del Grupo Adecco.

Adecco Training organizó este jueves en Valladolid un desayuno de trabajo sobre la transformación digital y cómo afecta tanto a las empresas como a los trabajadores en la que participaron Laura Rosillo, coach digital de Adecco Training, y Nico Castro, social media marketing manager del Grupo Adecco.

Sonia González, directora de Adecco Training en Castilla y León, señaló que el objetivo de este encuentro es crear un debate sobre un tema de actualidad, como es la transformación digital y como afecta a las empresas y sus empleados.

“Queremos analizar los nuevos conceptos que surgen en este campo y analizar cómo se debe gestionar esta nueva situación desde los distintos departamentos de las empresas”, aclara González, que destaca que es el primer desayunos de trabajo que se retransmite en streaming en la compañía.

Además, apuntó que esta iniciativa “contará con más recorrido, ya que formará parte de un itinerario formativo de Adecco Training”.

Por su parte, el social media marketing manager del Grupo Adecco, expuso varios casos de éxito que ha desarrollado la compañía en esta materia; mientras que Rosillo analizó conceptos como economía colaborativa y la manera de incorporarlos a los procesos de las empresas. Además, la coach digital de Adecco Training detalló la transformación que se ha producido en la vida de las empresas por la incursión de las tecnologías móviles.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido