a

Un grupo de empresas leonesas viajan a México para aumentar relaciones comerciales

Desde el 21 al 24 de febrero
Fernando Rey, consejero de Educación de la Junta, también visitará México.
Fernando Rey, consejero de Educación de la Junta, acompañará a los empresarios a México.

Un grupo de empresas de diferentes sectores mantendrán un encuentro empresarial-educativo e institucional en México desde el 21 al 24 de febrero. La iniciativa organizada por W&P Independent Advisors y la Agrupación Leonesa de México, cuenta con la colaboración de Ildefe, la Junta de Castilla y León e Incibe. En el encuentro participará una amplia delegación empresarial de León con industrias pertenecientes a los sectores productivos TIC, alimentación, biofarmacia, textil, diseño arquitectónico, turismo, formación, gestión patrimonial y financiera, sector vinícola y banca privada.

El Ayuntamiento de León colabora a través del Ildefe, por parte de la Junta participará Fernando Rey, consejero de Educación, y también estará presente una delegación de Incibe, así como el embajador de España en México y representantes de la diplomacia española en ese país.

Estrechar lazos

A lo largo de los días se realizarán conferencias y actos formativos, culturales e institucionales con el fin de estrechar lazos con la comunidad mexicana y con la colonia leonesa en México. El encuentro tiene 5 objetivos fundamentales que son empresarial, institucional, formativo, inversor y cultural. En cuanto al interés empresarial, las compañías leonesas realizarán un centenar de encuentros con el fin de fomentar la creación de lazos de colaboración. Desde el punto de vista de las relaciones institucionales, tendrán lugar 2 reuniones la ciudad de Puebla y de León Guanajuato, hermanadas con León.

En cuanto al aspecto educativo del encuentro, se realizarán varias mesas de trabajo, donde destaca la participación del consejero de Educación. En el apartado inversor, Ildefe presentará a un centenar de empresarios y personalidades mexicanas León up y el Centro de Atracción de Inversiones. Finalmente, en el aspecto e interés cultural del encuentro, se pretenden intensificar los lazos de colaboración con las distintas agrupaciones y casas de León en el mundo y mantener encuentros regularmente para profundizar en las relaciones empresariales, culturales e institucionales.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido