a

Cajaviva y FAE crean en Burgos una Escuela de Negocios

El convenio pretende dar apoyo a empresarios y directivos
Foto de la firma del convenio entre Cajaviva y FAE.
Foto de la firma del convenio entre Cajaviva y FAE.

Cajaviva y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE, firmaron este martes un convenio para la creación de una Escuela de Negocios para dar apoyo a empresarios y directivos. Uno de los objetivos es ahondar en las necesidades e inquietudes del tejido empresarial y propiciar el networking y puedan adquirir las pauta necesarias para conseguir una mayor eficacia en el funcionamiento de su actividad. La entidad bancaria y FAE apuestan así por la constante evolución y la mejora continua del tejido empresarial de la provincia de Burgos.

Ramón Sobremonte, director general de Cajaviva, manifestó que por convicción “asumimos como reto y  responsabilidad  que nuestros empresarios y directivos tengan una base sólida, fomentando una educación y ejemplo de valores empresariales y personales que creen una cultura que impida ver como normal actuaciones contrarias a la buena práctica de los negocios” .

Otros de los focos donde se centra la programación será en innovación, internacionalización, coaching, superación y normativa o fiscalidad para que cada empresario y directivo pueda acertar en sus decisiones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido