a

Cualtis analiza los retos de las organizaciones saludables

En una jornada en la que da las claves para implantar un modelo de este tipo
Foto de los ponentes.
De izquierda a derecha, José María Olivares, director técnico de Cualtis; Ángela de Miguel, presidenta de CVE; y Ricardo Asensio, director regional de Cualtis en Castilla y León y La Rioja.

Ricardo Asensio, director regional de Cualtis en Castilla y León y La Rioja, aseguró este miércoles que el concepto empresa saludable aporta a las compañías un valor diferencial “en un entorno cada vez más competitivo y complejo”, que redunda en los clientes, trabajadores y sociedad en general, así como en los beneficios de la organización durante una jornada organizada en colaboración con la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

En esta línea, José María Olivares, director técnico de esta firma, abundó en que en un primer estadio se lleva a cabo un diagnóstico con el diseño de un sistema para conocer qué hace falta y cuáles son los objetivos, así como la implicación de la dirección y el desarrollo documental del soporte. A continuación, se definen las políticas de promoción de la salud en el lugar de trabajo, que se someten a revisión y mejora continua.

Retener talento

“Cualquier negocio puede ser saludable, pues es un factor que tiene repercusión en los beneficios empresariales, desde el punto de vista ético, económico y legal, y que contribuye, entre otros aspectos, a retener talento”, indicó Olivares, quien recordó que Cualtis está orientada a dar servicio integral al cliente, “con actuaciones como éstas”.

Este encuentro es uno de los que la patronal acogerá este año dedicado a las empresas saludables en colaboración con esta compañía, para promover “medidas muy sencillas” que vayan en esta línea, además de talleres prácticos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido