a

Grupo Norte recibe la visita del secretario general de UGT

La empresa cuenta con 170 trabajadores en su sede central de Valladolid
Visita de Pepe Álvarez, secretario general confederal de UGT, a Grupo Norte.
Visita de Pepe Álvarez, secretario general confederal de UGT, a Grupo Norte.

Pepe Álvarez, secretario general confederal de UGT, visitó este miércoles la sede corporativa de Grupo Norte en Valladolid. Álvarez, acompañado por José Rolando Álvarez, presidente de Grupo Norte, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de servicios en la que trabajan 170 personas.

Grupo Norte cuenta con 11.000 trabajadores, de ellos 8.400 en España y 1.700 entre Chile y Perú, y desde Valladolid se da soporte a los 4 países en los que opera la firma  (España, Chile, Perú y a partir de ahora también Portugal).

El presidente de Grupo Norte incidió en la transformación que ha vivido la organización en los últimos años para adaptarse a un mercado de valor, donde las estrategias de innovación y talento cobran especial protagonismo.

Colaboración entre entidades

El encuentro sirvió para que los representantes de ambas entidades inicien una etapa de colaboración para actuar conjuntamente con el objetivo de reforzar el papel de la Fundación Fermín Carnero y estudiarán líneas de actuación en el ámbito de las relaciones laborales de Perú.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido