a

Los II Premios Competitividad Digital, ‘trending topic’ en España, alcanzan más de 5 millones de impactos en Twitter

Cerca de 200 personas lanzaron mensajes durante este evento a través de la red social
Foto de la entrega de los II Premios Competitividad Digital.

La entrega de los II Premios de Competitividad Digital, organizados por la revista Castilla y León Económica con el patrocinio de Bankia, celebrada este jueves en Valladolid, superó los 5 millones de impactos en Twitter bajo el hashtag #premiosdigitalescyl17. Cerca de 900 tweets fueron publicados con este hashtag que consiguió llegar a más de 550.000 potenciales usuarios de esta red social.

Además, durante este evento al que asistieron cerca de 300 personas, el hashtag #premiosdigitalescyl17 se situó en el trending topic nacional, es decir, entre los 10 temas más relevantes en Twitter en España.

Usuarios

Por su parte, de los casi 200 usuarios que utilizaron esta etiqueta para lanzar sus mensajes durante la entrega de los Premios, los perfiles más activos fueron @martahc1974, @cyleconomica, @acagigasperez y @Berta_CyLE. Destaca también la participación de @alfredovela, el usuario más popular de los que enviaron sus mensajes, seguido de @UnCapitalisto y @GrupoMatarromera.

Las cuentas de @alfredovela y @cyleconomica fueron las que causaron mayores impactos: el primero fue el encargado de más de 2 millones; mientras que la segunda cuenta, cerca de 1 millón de impactos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido