a

Los alumnos de Comercio de la Universidad de Valladolid organizan el I Foro E-commerce

Con la colaboración de Castilla y León Económica, se celebra el 29 de marzo en la citada Facultad
En la jornada se desarrollarán 4 ponencias por la mañana y 2 por la tarde.
En la jornada se desarrollarán 4 ponencias por la mañana y 2 por la tarde, además de 2 mesas redondas.

La Delegación de Alumnos de Comercio (DAC) de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid organiza el próximo miércoles 29 de marzo, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la citada Facultad, el I Foro E-commerce.

La jornada, que dará comienzo a las 09,00 horas y finalizará a las 19,00 horas, cuenta con el patrocinio del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova), Nuovak y Bodegas Malacuera; y la colaboración de Coca-Cola, Castilla y León Económica, la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, Ecommerce news y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Ponencias

Durante la jornada se desarrollarán 4 ponencias por la mañana y 2 por la tarde, además de 2 mesas redondas. LetsLaw, Banco Sabadell, Prestashop y GDP Software serán las empresas que expondrán sus casos a los asistentes en el primer turno de conferencias.

La mañana concluirá con la mesa redonda Presente y futuro del E-commerce, moderada por Juan Carlos de Margarida, presidente de Ecova, y con la presencia de Adigital, Incibe, Confianza Online, Aerco-Psm y Aetical.

Por la tarde, las sesiones se reanudarán a las 16,00 horas con la ponencia de Sociograph Neuromarketing. Posteriormente Vital Innova se encargará de realizar la última charla del día para dar paso a El turismo en el E-commerce, mesa redonda moderada por Alfredo Vela, bloguero de Castilla y León Económica y socio director de Social Media TIC’s and Training, con la presencia de Civitatis, Castilla Termal Hoteles, Minube y Beonprice.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido