a

Ignacio Sánchez Galán, mejor CEO de las ‘utilities’ europeas según el Institutional Investor Research Group

Iberdrola, seleccionada como la empresa de su sector con mejor equipo de Relaciones con Inversores, mejor web y mejor Día del Inversor
Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.
Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.

Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, fue elegido este jueves mejor Chief Executive Officer (CEO) de las utilities europeas por el Institutional Investor Research Group, que ha elaborado una nueva edición de su ranking All-Europe Executive Team. La primera posición de Sánchez Galán en la clasificación refleja la opinión de casi 2.600 profesionales de la inversión y de alrededor de 800 firmas de servicios financieros.

Iberdrola también ha sido seleccionada por los analistas consultados como la empresa que cuenta con un mejor equipo de Relaciones con Inversores entre las utilities europeas. José Sáinz Armada, su director de Finanzas y Recursos, fue elegido el mejor Chief Financial Officer (CFO) del sector. Asimismo, Ignacio Cuenca, director de Relaciones con Inversores, fue designado como el mejor profesional en su disciplina.

Ranking

La compañía ocupa además el primer puesto del ranking en la categoría de mejor página web y mejor Día del Inversor entre las utilities europeas. Para seleccionar a las mejores empresas, los encuestados deben valorar aspectos como la transparencia financiera, la divulgación de información sobre la compañía y la calidad y profundidad en las respuestas a sus preguntas.

El ranking 2017 All-Europe Team de Institutional Investor tiene en cuenta 7 grandes categorías: materias primas, consumo, energía, entidades financieras, industriales, farmacéuticas y salud y tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones. El sector energético, por su parte, se divide en 3 subsectores: producción y exploración de petróleo y gas, servicios petroleros y utilities.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido