a

La UEMC presenta este sábado su oferta académica a más de 500 personas en su jornada de Puertas Abiertas

La universidad presentará sus nuevos grados a los futuros alumnos
Los asistentes conocerán los estudios y servicios de la UEMC.
Los asistentes conocerán los estudios y servicios de la UEMC.

Más de 500 personas, entre futuros alumnos y familiares, está previsto que asistan este sábado desde las 10,30 horas a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, según informó este centro educativo. La UEMC abre un año más sus puertas para visitar el campus universitario, donde podrán conocer más sobre los estudios que se imparten en sus renovadas instalaciones y sobre todos los servicios que la universidad pone a su disposición.
 
Los nuevos estudiantes podrán acercarse y conocer las carreras, la Clínica Universitaria, el plató de cine y TV, las instalaciones deportivas, los laboratorios, las nuevas instalaciones profesionales, biblioteca y aulas, en los que se imparten sus titulaciones. Además, podrán conocer los servicios universitarios y recibir información sobre el desarrollo del Plan de Carrera, las prácticas en empresas, el Plan de Empleo, las opciones de movilidad internacional, idiomas, actividades deportivas, así como de las becas, ayudas y trámites administrativos.

Talleres
 
Con motivo de estas jornadas, la UEMC ha programado sesiones informativas y talleres prácticos sobre las carreras para que los jóvenes conozcan a fondo los estudios de su interés y puedan plantear sus dudas directamente a los profesores. De esta manera, la facultad de Ciencias de la Salud ofrecerá talleres de valoración de la condición física, de la columna vertebral y vendajes en deporte, entre otros, y los denominados El color de tus dientes, de Análisis de casos psicológicos a través del cine y series, de alimentos de súper-etiqueta y de Capacitando la discapacidad, para los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia, Odontología, y para los nuevos Grados en Psicología, Nutrición y Dietética y Terapia Ocupacional, respectivamente.
 
Por su parte, la facultad de Ciencias Sociales propondrá talleres de emprendimiento con creatividad, de documentoscopia y de comunicación y tecnología, para los grados en ADE, Criminología, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.
 
La Escuela Politécnica Superior ha programado talleres de Aplicaciones inmersivas multiplataforma, de Maquetas y modelado virtual para el estudio de la arquitectura, de El futuro ecosistema alimentario, de El ataque de la nube tóxica y de Un minuto para la innovación, para los grados en Informática, Arquitectura Técnica, Tecnología e Innovación Alimentaria, Ciencias Ambientales y el nuevo Grado en Ingeniería de Organización Industrial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido