a

Pago de Carraovejas abre las puertas de su restaurante Ambivium

El proyecto nace para reforzar la propuesta enoturística de la bodega de la familia Ruiz Aragoneses en Ribera del Duero
Inauguración de Ambivium.
De izquierda a derecha, José María y Pedro Ruiz, presidente del Restaurante José María y de las bodegas Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos; y Pedro Ruiz, director general de Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos.

El restaurante Ambivium, en la bodega Pago de Carraovejas, es la última apuesta empresarial de la familia Ruiz Aragoneses encabezada por José María Ruiz y dirigida por su hijo Pedro Ruiz, director general de Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos.

El proyecto cuenta con un equipo con una sólida trayectoria nacional e internacional. Está liderado por Marina de la Hoz, jefa de Cocina, con 10 años de experiencia en restaurantes de prestigio como La Terraza del Casino o Coque; y por Luis de Miguel, jefe de Sala, titulado en Bartender y Coctelería Moderna por la Basque Culinary Center y Campeón de España de Gin Tonics para Barmans en el LXI Congreso Nacional de Coctelería.

El equipo se completa con otros 15 profesionales que apuestan “por los valores que la tierra aporta a la cocina pero con un enfoque nuevo, fresco, diferente fruto de su formación nacional e internacional”, señalan en la empresa familiar impulsora de la iniciativa.

Ambivium, enmarcado en un espacio singular por su arquitectura y rodeado de viñedos, hace al vino protagonista con unas 200 referencias de vinos nacionales e internacionales bajo el asesoramiento de Ángel Alba, sumiller del restaurante.

Con este nuevo proyecto, Pago de Carraovejas refuerza los 3 tipos de visitas de su oferta enoturística en el que se posiciona como un referente entre las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido