a

Dircom Castilla y León organiza este martes el seminario `Cómo influir y convencer sin jerarquía´

Pedro Gioya, socio fundador del Instituto de Liderazgo IDL, ofrece herramientas para ejercer influencia de manera efectiva y convincente
Pedro Gioya, socio fundador del Instituto de Liderazgo IDL.
Pedro Gioya, socio fundador del Instituto de Liderazgo IDL.

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom Castilla y León), organiza este martes el seminario `Cómo influir y convencer sin jerarquía´ que impartirá Pedro Gioya, socio fundador del Instituto de Liderazgo IDL, a las 16,30 horas, en la Cámara de Comercio de Valladolid. Gioya dará las claves para convencer e influir “cuando se está en posiciones sin autoridad formal” y ofrecerá herramientas para “vender nuestras ideas y ejercer influencia de una manera efectiva, brillante y convincente”.

El programa de la jornada se centrará en las bases de la influencia, el contexto y el entorno, mi identidad y el networking, y los principios aplicados para influir, entre ellos, “cómo trabajar nuestras ideas para lograr lo inesperado, concretar, trabajar lo emocional haciéndolo creíble y cómo deshacernos de los frenos a la influencia”, indica el socio fundador del Instituto de Liderazgo IDL. Todo ello se pondrá en práctica y se aplicará lo aprendido a las ideas de los participantes en el seminario.

Experiencia

Pedro Gioya tiene una amplia experiencia práctica nacional e internacional en consultoría de desarrollo y transformación de negocio y culturas empresariales, desarrollo de liderazgo organizativo y liderazgo de directivos, especialmente a nivel de alta dirección. Ha trabajado en estos campos en un gran número de compañías multinacionales y nacionales. Licenciado en Ciencias Políticas y Antropología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), es consultor especializado en desarrollo de liderazgo de negocio estratégico en entornos de incertidumbre y complejidad y miembro del Comité Científico de Desarrollo y del Comité Editorial de la UCM y Universidad Politécnica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido