a

Quesos Cerrato muestra sus nuevos productos en el Salón de Gourmets de Madrid

La cooperativa palentina presenta sus quesos y leche con trazabilidad desde el origen
Fábrica de Quesos Cerrato.
Fábrica de Quesos Cerrato.

Quesos Cerrato está presente hasta el 27 de abril en el Salón de Gourmets 2017, escaparate de la industria gastronómica de España, que servirá a la empresa perteneciente a la cooperativa palentina Agropal como punto de presentación de sus nuevas gamas de quesos que son el resultado del esfuerzo en I+D+i para ofrecer nuevos productos que se adapten tanto a los nuevos gustos del consumidor como a las exigencias del mercado actual.

Durante los 4 días que dura esta feria, los visitantes que se acerquen al stand de Quesos Cerrato, ubicado en el pabellón 4, podrán conocer y degustar de primera mano la amplia gama de productos que ofrece.

Productos

Leche y queso de la máxima calidad, que asegura la trazabilidad desde el origen y que presenta una imagen cuidada y adaptada a cada tipo de consumidor, serán los productos presentados, según informó la cooperativa palentina.

Además, este año la marca destacará en el Salón de Gourmets con sus quesos de oveja, elaborados tanto con leche cruda como pasteurizada, que lucen como su producto estrella. Asimismo, destaca este año su queso de cabra curado como novedad dentro catálogo de Quesos Cerrato.

Debido al carácter internacional del Salón de Gourmets de Madrid, Quesos Cerrato, que ya exporta sus productos a los 5 continentes, podrá establecer contacto con estos mercados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido