a

Europac fomenta la cultura española en Marruecos

A través de un patrocinio en unas jornadas organizadas por la Embajada de España en este país y el Instituto Cervantes
Espectáculo en Marruecos patrocinado por Europac.
Espectáculo interpretado por la soprano lírica Laura Sabatel y creado por el violonchelista Gabriel Delgado, patrocinado por Europac.

Europac patrocina por segundo año consecutivo el concierto de la Semana de la Lengua Española en Marruecos, organizada por la Embajada de España en este país y el Instituto Cervantes. España Eterna, la obra que combinó zarzuela, copla y flamenco, creada ex profeso para la ocasión, se celebró en el Teatro Real Mohamed V de Rabat, donde el público abarrotó las 2.000 localidades disponibles.

El resultado fue un “éxito rotundo” para el espectáculo interpretado por la soprano lírica Laura Sabatel y creado por el violonchelista Gabriel Delgado, acompañados de una orquesta sinfónica y un grupo de baile flamenco con Josele Lucena al frente.

Compromiso

De esta forma, el Grupo Europac renueva su compromiso con la promoción de la cultura española en Marruecos. Oliver Hasler, director general de la compañía, destacó que “la música y la danza son la expresión más característica de un pueblo y compartirlo significa tender puentes entre culturas”.

Para el directivo, la participación de la compañía en este evento “responde a nuestra voluntad de compartir nuestra cultura con aquellas sociedades en las que nos integramos y de apoyar el intercambio cultural como vehículo de comunicación y entendimiento entre los pueblos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido