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Súmate ofrece sus servicios de marketing ‘online’ en 24 idiomas y 41 mercados

La agencia salmantina es especialista en posicionamiento SEO y SEM, publicidad en redes sociales y creación de contenido
Daniel Borrego, director general de Súmate.
Daniel Borrego, director general de Súmate.

La agencia y consultora en marketing online salmantina Súmate ofrece servicios de posicionamiento SEO y SEM, publicidad en redes sociales e inbound marketing en 24 idiomas y 41 mercados, incluido China, donde lleva a cabo distintas actuaciones de marketing para Baidu, el motor de búsqueda más utilizado de este país. En cuanto a SEO, cuenta con algunos de los primeros especialistas en la materia en España, “que crearon su propia metodología y la han transmitido al resto del equipo”, explica Daniel Borrego, director general de esta firma, que pone el foco también en diseñar una estructura y estrategia de anuncios para las empresas que sea escalable, modificable y optimizable para conseguir los mejores resultados.

Además, la agencia desarrolla planes de acción de contenido global que implican distintas temáticas, áreas geográficas e idiomas; redacta artículos y diseña infografías, juegos, ebooks, vídeos y apps interactivas. “Creamos contenido de calidad que aporte valor a la audiencia de los clientes y que consiga acercarla a su empresa y producto o servicio. De esta forma se consigue atraer tráfico cualificado que con el tiempo generará leads, que se podrán convertir en clientes satisfechos que pueden ser promotores de la marca”, puntualiza.

Analítica web

Asimismo, la consultora ha apostado por la inteligencia digital, un procedimiento de mejora que se integra en las compañías con el fin de recoger los datos que genera su actividad, sistematizarlos, interpretarlos y convertirlos en información, con la vista puesta en utilizar esta última para tomar decisiones con una alta probabilidad de éxito.

En el campo de la analítica web, integra herramientas que permiten comprobar qué acciones de las que la compañía impulsa logran los resultados esperados y proporcionan datos sobre los usuarios que visitan la web del cliente. “La interpretación de éstos nos facilita determinar qué parámetros son los más influyentes, rentabilizando al máximo la inversión realizada”, destaca Borrego. Este instrumento junto con la optimización web propician un aumento del tráfico de calidad, un incremento de las ventas, mejores posicionamientos en los principales buscadores, mayor visibilidad, datos del público objetivo y métricas.

Más información en el número de mayo de la revista Castilla y León Económica

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