a

Europac desarrolla un nuevo embalaje para fabricantes de bebidas

Permite enfriar y mantener la temperatura óptima de consumo
La caja-cubitera es una estructura sólida, que permite transportar la botella co
La caja-cubitera es una estructura sólida, que permite transportar la botella con seguridad cogida por un asa.

Europac presentó este lunes una nueva solución de embalaje para fabricantes de bebidas. Se trata de una caja-cubitera para botellas de vino y cava diseñada por la División Packaging del grupo, que permite enfriar la bebida y mantener la temperatura de consumo adecuada. Sólo es necesario vaciar una bolsa de hielo en su interior y esperar 30 minutos, según informó la empresa.
 
Se trata de una embalaje ready to use que funciona como una herramienta de venta para el sector del vino y el cava. La caja-cubitera es un embalaje con alta calidad de impresión destinado a los lineales de los puntos de venta, donde se convertiría en un soporte de comunicación y una herramienta de marketing para atraer la atención de los consumidores y potenciar las ventas. Además, en este formato de embalaje se venden conjuntamente el vino o el cava y la cubitera, que se transporta como un único producto.
 
Carlos Larriba, director de la División Packaging de Europac, señala que “este tipo de desarrollos demuestran el compromiso de Europac der ser un socio estratégico que aporta valor tanto a sus clientes como a los clientes de sus clientes a través soluciones de embalaje innovadoras”.
 
Características
 
La caja-cubitera es una estructura sólida, que permite transportar la botella con seguridad cogida por un asa. El producto, un desarrollo interno de Europac, también destaca por la ausencia de juntas, impidiendo que el agua de los hielos fundidos penetre en la estructura de la caja. Una vez utilizado, es un residuo valorizable que se recicla y se convierte en materia prima para la fabricación de papel.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido