a

Hotel del Oso: Un clásico de la hostelería lebaniega

La ubicación es privilegiada: paisaje idílico en los Picos de Europa
Hotel del Oso en Cosgaya (Cantabria), con los Picos de Europa al fondo.
Hotel del Oso en Cosgaya (Cantabria), con los Picos de Europa al fondo.

Hay lugares que comenzaron su andadura para situarse como punta de lanza del turismo de interior basado en la calidad en los inicios del sector y hoy en día guardan su esencia de servicio excelente, honestidad y garantía de producto.

Es el caso del Hotel del Oso, ubicado en Cosgaya (Cantabria). Es un hotel de montaña, sin lujos ni demasiadas comodidades, pero que no le ha hecho falta reinvertarse, porque sus fieles clientes encuentran lo que vienen a buscar: ubicación privilegiada en el paisaje idílico de los Picos de Europa, trato amable y profesional, y un restaurante que mantiene el éxito porque ofrece con una extensa carta de platos bien elaborados de cocina tradicional, muy generosos.

Si decide acercarse hasta San Vicente de la Barquera, por eso del mar y la montaña, también puede alojarse en el Hotel El Faro con vistas a la ría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido