a

Urcacyl celebra este jueves su 30 aniversario con una jornada de cooperativismo

Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, clausura este evento
Jerónimo Lozano, director de Urcacyl.
Jerónimo Lozano, director de Urcacyl.

La Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl) celebra este jueves una jornada de cooperativismo con motivo de su 30 aniversario. El hotel NH Ciudad de Valladolid acogerá este encuentro en el que intervendrán diferentes representantes políticos y figuras clave en este tiempo para la agrupación de cooperativas.

30 años de representación de las cooperativas agrarias es lema de la jornada que inaugurará Gabriel Alonso, presidente de Urcacyl. Posteriormente Jorge Morro Villacián, director general  de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria impartirá la conferencia Entidades Asociativas Prioritarias. Regulación e Inscripción.

La siguiente ponencia analizará las 3 décadas de evolución de Urcacyl. Posteriormente tendrá lugar la intervención de Carlos Fernández Carriedo, consejero de Empleo de la Junta. Otra de las cuestiones en las que se profundizará es en la Iniciativa Legislativa Popular en torno a las estaciones de servicio de las cooperativas cgrarias, de la que informará Jerónimo Lozano, director de Urcacyl.

La última ponencia correrá a cargo de Jesús Rodríguez Rodríguez, director general de Economía Social y Autónomos, quien hablará de las propuestas del anteproyecto de modificación de la Ley 4/2002 de 11 de abril de cooperativas de la comunidad autónoma.

Por último, la clausura correrá a cargo de Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido