a

Cristina Passas recibe el MBA-Internacional de la Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León

2
Cristina Passas recibe el título de manos de Manuel Perucho Díaz, director gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León.

La estudiante portuguesa Cristina Passas recibió este fin de semana en Valladolid el título acreditativo del Máster MBA-Internacional Hispano Luso, cursado en la Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León. Manuel Perucho Díaz, director gerente del centro educativo, hizo entrega de la acreditación a la egresada, tras haber superado tanto las pruebas teórico-prácticas correspondientes como la elaboración y defensa del trabajo final.
 
Al acto acudió Enrique Espinel, director del título de postgrado, acompañado de docentes del claustro, alumnos de distintas ediciones del programa, personal de la Escuela de Negocios, familiares y amigos.
 
El Master MBA-Internacional Hispano Luso es “líder en su especialidad en Castilla y León”. El próximo mes de marzo comenzará su octava edición, en una versión concentrada de 4 meses intensivos de enseñanza que concluirá en junio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido