a

Los XI Premios Castilla y León Económica, ‘trending topic’ en España, superan los 3 millones de impresiones en Twitter

Más de 200 usuarios mandan mensajes durante la gala bajo el ‘hashtag’ #premioscyleconomica17
Asistentes a los XI Premios Castilla y León Económica.
Asistentes a los XI Premios Castilla y León Económica.

Los XI Premios Castilla y León Económica, celebrados este jueves en la Feria de Valladolid, alcanzaron la séptima posición nacional y la primera en Valladolid dentro de los temas más relevantes (trending topic) en Twitter, bajo el hashtag #premioscyleconomica17.

Los galardones, organizados por la revista Castilla y León Económica con el copatrocinio de CaixaBank y Gabinete de Recolocación Industrial (GRI) y la colaboración de Iberaval, Aenor, Gullón, Aquona, Benteler Automotive, Supermercados Gadis y Renault, a los que asistieron cerca de 700 personas, superaron los 3 millones de impresiones en esta red social. Cerca de 1.400 tuits fueron publicados durante la celebración de la gala, que contó con la participación de más de 200 usuarios.

El tramo en el que los tuiteros estuvieron más activos fue desde las 19,00 horas hasta las 20,00 horas, con una media de 7 tuits enviados por usuario.

Con estas cifras, estos galardones se suman a la lista de eventos organizados por Castilla y León Económica que han logrado ser trending topic, tanto a nivel local como nacional: III Foro Guadarrama, II Premios Competitividad Digital, o ediciones anteriores de los Premios Castilla y León Económica, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido