a

BBVA busca jóvenes de Castilla y León con buenos expedientes

Los mejores talentos optarán a participar en la fase final del programa American Dream
Reunión de responsables de BBVA y American Dream con directores de centros educa
Reunión de responsables de BBVA y American Dream con directores de centros educativos en Valladolid.

BBVA y el programa American Dream, especializado en la gestión de becas deportivas y académicas en universidades estadounidenses, se reunieron este miércoles en Valladolid con directores de centros educativos de la región.

Los expedientes más brillantes de la etapa preuniversitaria de Castilla y León podrán saber qué posibilidades reales tienen de estudiar en EE UU, identificando el tipo de universidad y sus opciones de becas académicas y deportivas.

Además, los mejores perfiles castellanos y leoneses optarán a participar en la fase final del programa American Dream junto con los candidatos más brillantes del resto de España, cuya recompensa será realizar, de manera gratuita, la gestión del proceso que puede llevarles “a cumplir su sueño de estudiar en una universidad de EE UU”, según informaron los responsables de la entidad financiera.

“Los jóvenes son el futuro, y en BBVA apostamos por esos jóvenes comprometidos, poniendo a su disposición todos los medios necesarios para que puedan desarrollar todo su talento y puedan, en el futuro, contrubuir con el desarrollo de nuestro país”, aseguró Luis Escámez, director zona de BBVA en Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido