a

El Corte Inglés celebra el Black Friday con ofertas y descuentos de hasta el 40%

Desde el 23 hasta el 26 de noviembre, tanto en las tiendas físicas como a través de la página web de la compañía
Desde la compañía destacan las ofertas en las áreas de moda y complementos, lenc
Desde la compañía destacan las ofertas en las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

El Black Friday de El Corte Inglés comienza este jueves, por sexto año consecutivo, para “dar el pistoletazo de salida” a las compras navideñas, según destacan sus responsables. Durante 4 días, la compañía ofrece más de 2.000 marcas con ”los mejores precios y descuentos” en todas las áreas de venta tanto en tiendas físicas como en la página web.

Desde la compañía destacan las ofertas en las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

Ofertas

En este sentido, desde El Corte Inglés destacan, en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos, ofertas de televisores, portátiles o electrodomésticos. En el apartado de moda, las principales marcas incluyen un 40% de descuento. La moda masculina también se suma a esta iniciativa porque Emidio Tucci ofrece hasta un 30% en sus trajes y americanas, en camisería y en una amplia selección de pantalones.

Entre las principales ofertas en el departamento de zapatería hay que señalar el 30% de descuento en una selección de zapatos y botines de Gloria Ortiz. Y en infantil, destacan varios modelos de zapatos deportivos de lona Skechers con descuentos de hasta el 40%. Y para los chicos, zapatos y botas de Clarks con un 40% de descuento. Para los jóvenes, las firmas de moda joven tendrán un 30% de descuento.

Además, El Corte Inglés destaca las ofertas de decoración y hogar, alimentación, juguetería y videojuegos. Además, en el departamento de Deportes las principales marcas tendrán un 30% de descuento en una gran selección de artículos.

Además, el viernes 24 El Corte Inglés presenta el Súper Black Friday, con un 25% de regalo adicional en moda, lencería y zapatería para canjearlo el sábado 25 y el domingo 26 (en centros con apertura) y en el caso de que el centro no abra en domingo, se podrá canjear el lunes 27.

Para facilitar las compras a los clientes, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial de electrónica y electrodomésticos en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el Black Friday que comenzará este miércoles a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y este jueves en los centros de El Corte Inglés.

Además, el próximo lunes 27 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá ese día importantes descuentos y ofertas en todas las áreas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido