a

Ecova y Castilla y León Económica organizan el 21 de marzo el III Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine

Con la proyección del documental ‘El cielo gira’, de la directora soriana Mercedes Álvarez
Fotograma de 'El cielo gira', de Mercedes Álvarez.
Fotograma de ‘El cielo gira’, de Mercedes Álvarez.

El Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) y la revista Castilla y León Económica, con el patrocinio de EspañaDuero y la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Universidad de Valladolid y Radio Televisión Castilla y León (Rtvcyl), organizan el 21 de marzo el III Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine, en el Teatro Zorrilla de la capital del Pisuerga.

La jornada comenzará a las 19,00 horas con una presentación de Javier Castán, director de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid, de la proyección de El cielo gira, documental de la directora soriana Mercedes Álvarez, grabado en Aldeaseñor, su localidad natal. La cinta refleja, a través de sus propios habitantes, cómo transcurre la vida en un entorno rural amenazado por la despoblación; y ha sido premiada en varios festivales internacionales.

Mesa redonda

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, que contará con Víctor Alonso, vicepresidente de la Diputación Provincial de Valladolid; César Reales, director general del Grupo Alimentario Agropal; y Juan Carlos de Margarida, presidente de Ecova.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido