a

Renault entrega 180 Kadjar, fabricados en Palencia, a la Guardia Civil

En la factoría palentina se han producido más de 350.000 unidades que han sido enviadas a más de 50 países diferentes de diversos continentes
Flota de 'Kadjar', de Renault, entregados a la Guardia Civil.
Flota de ‘Kadjar’, de Renault, entregados a la Guardia Civil.

Renault entregó este viernes una flota de 180 unidades de Kadjar, modelo crossover fabricado en la factoría de Palencia, a la Guardia Civil para servicios de seguridad ciudadana de sus unidades territoriales. La entrega de los vehículos se llevó a cabo en las dependencias del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).

Kadjar, modelo made in Spain, tiene, según la compañía del rombo “una fuerte vocación internacional”, ya que sus más de 350.000 unidades producidas en la factoría palentina han sido enviadas a más de 50 países diferentes de diversos continentes.

Este crossover combina “lo mejor de 3 universos: el del SUV, el del break y el del berlina”, como destacan desde Renault. La versión elegida por la Guardia Civil, en concreto, es la Tech Road dCi 96 kW (130cv). Además, incorpora un kit de patrulla que incluye el puente de señalización óptica carenado y el equipamiento policial correspondiente, todo ello acorde con la imagen corporativa de la Guardia Civil.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido