a

Cajaviva Caja Rural presenta un nuevo servicio de pagos a través del móvil

Apple Pay facilita los usuarios las compras online
Cuando se realiza una compra a través de Apple Pay, los números de la tarjeta no
Cuando se realiza una compra a través de Apple Pay, los números de la tarjeta no son almacenados en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

Cajaviva Caja Rural presenta a sus clientes, desde este lunes, Apple Pay, un servicio “sencillo, seguro y privado que está transformando los pagos por móvil, permitiendo pagar de forma rápida y cómoda”, como destacaron desde la entidad bancaria.

Gregorio Domingo, director de Desarrollo y Marketing de la entidad, destacó que, de este modo, Cajaviva avanza en su apuesta “por facilitar el día a día de sus clientes dotándolos de la tecnología más novedosa e innovadora”.

Además, cuando se realiza una compra a través de Apple Pay, los números de la tarjeta no son almacenados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico único por cada pago.

Apple Pay cuenta con una configuración sencilla, y, además, los usuarios continuarán disfrutando de todos los beneficios y ventajas de sus tarjetas de crédito o débito Visa de Cajaviva Caja Rural.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido