a

Global Exchange gestiona 1.024 millones de euros en compraventa de moneda extranjera en 2017, un 22,7% más

La empresa salmantina cierra el pasado año con un beneficio antes de impuestos de 9 millones de euros
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.

Global Exchange gestionó un volumen de compraventa de moneda de 1.024 millones de euros, un 22,7% más que el año anterior. Esta cifra, según destacaron los responsables de la multinacional salmantina este jueves, se vio impulsada por el aumento en el número de clientes atendidos, hasta alcanzar 5,5 millones de clientes en todo el mundo.

Además de unos resultados económicos “muy positivos”, la compañía cerró el pasado enero de 2017 un préstamo sindicado por 35 millones de euros que le aseguran los recursos financieros necesarios para acometer sus inversiones y afrontar sus planes de expansión cómodamente durante los próximos años.

Por otra parte, la empresa salmantina cerró el año 2017 con un ebitda de 14,8 millones de euros y un beneficio antes de impuestos de 9 millones de euros, a pesar de un impacto negativo de 1 millón de euros provocado por las diferencias de cambio.

Crecimiento

Por su parte, Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, destacó el valor positivo de los resultados del ejercicio 2017, marcados por el crecimiento orgánico de la compañía y la entrada en nuevos mercados estratégicos como Hong Kong y Turquía.

“Este año hemos conseguido combinar acertadamente el diseño mas vanguardista con los más altos estándares de calidad del mundo en las nuevas aperturas. En este sentido, hemos reforzado el área de I+D de la compañía con el propósito de mejorar los desarrollos tecnológicos”, destacó Alanís.

Castilla y León Económica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido