a

Recoletas inaugura un instituto oftalmológico en Valladolid

Su objetivo es ofrecer todos los servicios necesarios (consulta, pruebas diagnósticas y cirugía) a los pacientes con problemas oculares
El Instituto cuenta con unas instalaciones modernas, dedicadas exclusivamente a
El Instituto cuenta con unas instalaciones modernas, dedicadas exclusivamente a la atención médica oftalmológica “más vanguardista”, tanto en el área de consultas como en la quirúrgica.

Recoletas Red Hospitalaria inauguró recientemente el Instituto Oftalmológico Recoletas (IOR) en Valladolid con el objetivo “de ofrecer la mejor asistencia clínica y quirúrgica a los pacientes con problemas oculares”, como destacaron os responsables de este grupo hospitalario. El IOR, ubicado en las inmediaciones del Centro Médico Recoletas Paracelso  trata de proporcionar una atención integral en consulta, diagnóstico, tratamiento y seguimiento, con un servicio de oftalmología multidisciplinar y personalizado y con “unidades adecuadas a cada una de las distintas patologías oculares”.

El equipo médico, coordinado por el doctor David Galarreta, está integrado por profesionales con formación específica en las áreas de oftalmología, Optometría, Anestesiología, Enfermería y Atención al Paciente, “lo que garantiza una atención individualizada y específica para cada paciente”, como señalan desde la empresa.

Además, desde Recoletas Red Hospitalaria señalan que el Instituto cuenta con unas instalaciones modernas, dedicadas exclusivamente a la atención médica oftalmológica “más vanguardista”, tanto en el área de consultas como en la quirúrgica. Esta diferenciación de las 2 áreas le permite llevar a cabo una asistencia oftalmológica integral.

Especialización

“Nuestro protocolo asistencial se basa en aplicar a cada caso clínico todo el tiempo y los recursos necesarios para una atención personalizada y de calidad. El nivel de especialización, experiencia y compromiso de cada uno de nuestros profesionales, la aparatología específica de última generación, unido al trato cercano, proporcionan los mejores resultados y la mayor seguridad y tranquilidad para nuestros pacientes”, asegura  Galarreta, también coordinador del Instituto Oftalmológico Recoletas. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido