a

La Cámara de Salamanca celebra este jueves la jornada ‘TBDay’ sobre tecnología e innovación empresarial

El evento acerca a los directivos y emprendedores salamantinos las nuevas soluciones en esta materia

La Cámara de Comercio de Salamanca, en colaboración con la Confederación Empresarios de Salamanca (CES), acogerá este jueves la primera edición de la jornada Technology Business Day (TBDay Salamanca). Según informó la institución cameral, se trata del “mayor evento de conocimiento y tecnología que acercará a los empresarios y emprendedores salmantinos las nuevas soluciones en gestión e innovación para las compañías que busquen la excelencia, mejorar la productividad de sus negocios, reducir costes y optimizar sus procesos”.

TBDay Salamanca contará con la presencia de ponentes “de prestigio internacional” en cada una de las especialidades, como gestión comercial, telecomunicaciones, sistemas de monitorización y big data, entre otras.

Los expertos que participarán “trasladarán sus conocimientos” en materias como soluciones icloud, voz y datos en la nube, aplicaciones de gestión para organizaciones, digitalización integral de industrias o networking 3.0.

El TBDay Salamanca se clausurará con un networking coffee, en el que los empresarios y emprendedores asistentes podrán intercambiar impresiones, consultar a los expertos o plantear dudas y sugerencias.

El evento se desarrollará en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Salamanca, de 09,30 horas a 12,30 horas, y las entradas gratuitas ya se pueden obtener a través de la página web www.eventbrite.es.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido